Fundació Caixa Ontinyent es una entidad creada per Caixa Ontinyent pera canalizar una parte de su Obra Social destinada a propiciar la integración social y financiera de las personas y familias, especialmente aquellas que se puedan encontrar en peligro de exclusión.

Por eso dispone actualmente de tres programas básicos: el Centro Cultural Caixa Ontinyent, para ofrecer un espacio donde realizar diferentes actividades a cualquier colectivo; el Monte de Piedad, para facilitar el acceso ágil y asequible a microcréditos; y Educación Financiera, para aportar conocimientos que permiten gestionar y planificar las finanzas personales y familiares.

CENTRE CULTURAL

Es un centro propio que tiene como objetivo acoger actividades como exposiciones, conferencias, charlas, proyecciones, conciertos, cursos de formación, jornadas, convenciones, reuniones y talleres, organizadas tanto por Caixa Ontinyent como por otros colectivos.

EDUCACIÓN FINANCIERA

Programa de educación financiera de la Fundació Caixa Ontinyent, con el objetivo de acercar conocimientos financieros a cualquier persona, independientemente de su edad.

MONTE DE PIEDAD

Es una actividad de la Fundació Caixa Ontinyent que tiene como finalidad conceder microcréditos con la garantía de una joya u objeto de naturaleza parecida.


Respectar la seua privacitat és la nostra prioritat.